martes, 26 de noviembre de 2013

ROLLITOS DE PRIMAVERA.



Buenos días!!!

¿Os apetecen unos rollitos de primavera? A mi me encantan!!! Ya veréis lo fáciles que son de hacer con esta receta, no notareis diferencia con los que sirven en los restaurantes chinos, bueno, yo diría que os resultaran más buenos incluso y además, con la satisfacción de haberlos preparado vosotros mismos.

Vamos a cocinar...

INGREDIENTES:
  - Pasta china, brick o filo.
  - 250 gr. de carne de ternera picada.
  - 1/2 col china o repollo.
  - 2 zanahorias.
  - 1 cebolleta.
  - 100 gr. de brotes de soja.
  - Jengibre en polvo.
  - 3 o 4 cucharadas de salsa de soja.
  - Sal.
  - Pimienta.
  - Aceite de oliva suave.
  - 1 huevo (para sellar los rollitos).
  - Salsa agridulce para acompañar.




Sofríe la carne salpimentada en un wok o sartén con una cucharada de aceite. Una vez sofrita, reserva.



Corta las verduras en juliana y sofríe durante 5 minutos en el mismo wok que utilizaste para la carne con 2 o 3 cucharadas de aceite. Añade una pizca de sal, los brotes de soja y 4 cucharadas de agua, remueve de vez en cuando y mantenlo al fuego hasta que se evapore todo el agua y las verduras estén tiernas. Incorpora la salsa de soja y una pizca de jengibre en polvo, mantén al fuego hasta que pierda todo el liquido.








Añade la carne, remueve bien para que se integre con las verduras. Pon un cuadrado de pasta filo, pinta con huevo y coloca otra hoja de pasta filo encima. En una esquina del cuadrado de pasta, coloca 2 cucharadas del relleno, ve cerrando hasta formar el rollito sellando los bordes con huevo.








Una vez que tengas hechos todos los rollitos, fríe en abundante aceite caliente hasta que estén dorados y escurre sobre papel absorbente el exceso de aceite. Sirve acompañado de salsa agridulce.










                                                        ESTAN DELICIOSOS!!!!!!!!


4 comentarios: