miércoles, 3 de septiembre de 2014

BOQUERONES RELLENOS DE SALMÓN Y QUESO CREMA.





Muy buenos días!!!

Hace unos días fui al mercado a comprar pescado, fruta y verdura y vi unos boquerones enormes y fresquísimos, así que no me pude resistir y los compré. Eran tan grandes que parecían sardinas, así que de camino a casa ya sabía como los iba a preparar... RELLENOS! (no podía ser de otra manera, jajaja). Pues sí, los hice rellenos de queso crema y salmón ahumado, todo un placer para el paladar!!!

Ya veréis qué fácil...

INGREDIENTES:
  - 500 gr. de boquerones.
  - Salmón ahumado.
  - Queso crema (tipo philadelphia).
  - Sal.
  - Harina.
  - 2 huevos.
  - Pan rallado.
  - Abundante aceite para freír.



Limpia los boquerones eliminando tripa, cabeza y espina, de forma que queden abiertos como un libro, unidas ambas mitades únicamente por la parte final de la espina central y la cola. Añade una pizca de sal a cada boquerón y coloca encima una capa de queso crema y una loncha (cortada del mismo tamaño que el pescado) de salmón ahumado y cubre con otro boquerón, repite esta operación con el resto del pescado.


A continuación, pásalos por harina, huevo y pan rallado. Fríelos en abundante aceite caliente hasta que estén dorados, colócalos sobre papel absorbente para eliminar el exceso de aceite y ... Listos para servir!!!











ESTÁN DE RECHUPETE!!!!




                                                                            BUEN DÍA!!!!


Podéis seguirme también a través de mi página de facebook: El sabor de los lugares

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada