viernes, 1 de agosto de 2014

SANDÍA BEACH.





Muy buenos días de viernes!!!!

Hoy quiero compartir con vosotros la receta de un cóctel buenísimo y refrescante, "Sandía Beach". Es un cóctel que probé hace ya un par de años en un Chiringuito al que frecuentamos y que está entre Costa Ballena y Chipiona, se llama Restaurante Faro Blanco y está súper bien. Está a pie de playa, tiene una cocina estupenda y precios económicos y una zona de cócteles fantástica. Bueno, no me enrollo más que vais a pensar que recibo algo a cambio con tanta publicidad, jajajaja!

Vamos con la receta...

INGREDIENTES (para 4 personas):
  - 1/2 sandía.
  - Edulcorante o azúcar (opcional).
  - 1 taza de vodka.
  - 1/2 taza de granadina.
  - 1 limón.
  - Hielo picado.


Retira la piel a la sandía y coloca los trozos en el vaso de la batidora (la sandía debe de estar bien fría). Bate muy bien hasta conseguir un zumo de textura fina, pasa por el colador para eliminar las pepitas.

Añade al zumo de sandía el jugo de 1 limón, el azúcar o edulcorante (yo no le he puesto porque la sandía estaba muy dulce), el vodka y la granadina. Mueve enérgicamente hasta que se integren todos los ingredientes y sirve en copas con bastante hielo picado. Coloca un sorbete en cada copa y decora con un trozo de sandía.







BUENÍSIMOOOOO!!!!!









Os dejo unas fotos de mis "catadoras" a las que, por cierto, les encantó!








DISFRUTAD DEL FINDE!!!




3 comentarios: