Muy buenos días de viernes!!!
Hoy vamos a preparar una tarta muy fácil, rápida y buenísima. Es muy sencilla de hacer y se necesitan muy pocos ingredientes... Nata, fresas, bizcocho y azúcar. Desde que la vi en el blog de Chela Gonzalez, estaba deseando hacerla. Ya veréis que fácil...
A cocinar...
INGREDIENTES:
- 500 gr. de fresones grandes.
- 500 ml. de nata para montar.
- 10 cucharadas de azúcar.
- 2 bases de bizcocho.
- Un vaso de agua.
Haz un almíbar con un vaso de agua y 8 cucharadas de azúcar. Lo llevas al fuego en un cazo y lo dejas hervir a fuego medio durante 15 minutos. Aparta del fuego y reserva.
Monta la nata con 2 cucharadas de azúcar. Reserva en el frigorífico hasta que la utilices.
Lava los fresones, retírales el tallo y la parte blanca y córtalos en láminas finas. Reserva las partes centrales y más grandes para la decoración (puedes montarlo en un plato del tamaño de la base de bizcocho para ver cuántas necesitas) y las partes más pequeñas resérvalas para el relleno.
Monta la tarta regando la primera base de bizcocho con almíbar, coloca a continuación una buena capa de nata montada, encima los trozos más pequeños de fresón y otra capa de nata. Tapa con la siguiente base de bizcocho y vuelve a regar con el almíbar.
Cubre con otra capa de nata montada y decora con las láminas de fresón. Para terminar, unta los laterales de la tarta con la nata dejándolos lisos o bien utilizando una manga pastelera y decorándola a tu gusto.
Q buena pinta!!! :)
ResponderEliminarGracias preciosa!
Eliminar