viernes, 21 de noviembre de 2014

SOPAS Y CREMAS DE FIESTA.




Muy buenos días de viernes!

Vamos a recibir el fin de semana con 10 propuestas de lujo para las fiestas. En esta ocasión os traigo una selección de sopas y cremas preparadas por los compañeros de la Red Facilísimo. Nos os perdáis detalle de cada uno de los platos porque son verdaderos manjares!


Empezamos con una Crema de calabacín con almendras que nos trae Alicia desde su blog Olor a Hierbabuena. Una crema tradicional con un toque distinto que tienen que hacer de este plato una verdadera delicia!



A continuación le damos paso a nuestra amiga Mariola del blog A "cocinear", nos trae una deliciosa  Sopa de picadillo   que lleva como base nuestro riquísimo puchero andaluz.





De la mano de nuestra amiga Pilar del blog Per sucar-hipa os presento esta riquísima  Crema de ceps y castañas. Un plato de temporada y digno de un menú de fiesta.




Nuestra amiga Rosa del blog Caceroladas nos trae una maravillosa Crema de pescado y marisco con la que sorprender a tus invitados. Sin lugar a dudas, quedarán encantados!




Inma desde su blog A falta de lexatín... buenas son tortas nos sorprende con esta deliciosa Crema de remolacha, que incluso presenta decorada para la ocasión. Una gran idea, verdad?




En el blog La Rosa Dulce encontramos esta apetitosa Sopa de almejas. Un plato festivo para no dejar indiferente a nadie!




Seguimos con un plato tradicional que nos trae nuestra amiga Marta desde Hogar Diez. Se trata de una Vichisoise, una crema de puerros y patatas que tanto fría como caliente está riquísima.




Mónica del blog Saboreando las estrellas nos sorprende con esta original Crema de berenjenas con garbanzos y tomate. Seguro que está buenísima!




Desde el blog Recetas de casa de nuestro compañero Pedro, nos trae este delicioso Caldo con sopa rellena. Un caldo rico y consistente que gustará a todos!




Y para finalizar, os traigo desde mi blog El sabor de los lugares, una riquísima Crema de langostinos que en casa nos encanta a todos.




Espero que os haya gustado esta selección de recetas... Difícil decidirse por una, verdad?

Que disfrutéis del fin de semana! Besos!



5 comentarios:

  1. Me encanta todo lo que sea de cuchara y este recopilatorio es una maravilla. No conocía tu blog y me estaba perdiendo un montón de cosas ricas, me quedo de vecina
    Un besazo y gracias por incluir una de mis recetas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vecina! Un beso y muchas gracias a ti por tus recetas.

      Eliminar
  2. Magnifico!!! ya esta programado para compartir

    Un abrazo

    ResponderEliminar