martes, 18 de noviembre de 2014

6 APERITIVOS PARA NAVIDAD.






Muy buenos días!!!

Hoy os traigo una selección de aperitivos que he publicado a lo largo de este año en el blog y que me parecen ideales para los días de celebración que nos esperan y que están ya a la vuelta de la esquina!

Haz click en el nombre del plato para ver la receta completa.

Empezamos con unos Conos de hojaldre rellenos de mousse de piquillos y marisco, están buenísimos, es un plato llamativo y además puedes preparar con antelación los conos y la crema, y en el momento de servir sólo tendrás que rellenarlos.





Seguimos con un delicioso Salpicón de aguacates y langostinos, una receta sencilla y vistosa que también podrás tener preparada en el frigorífico hasta el momento de servir.





La tercera que os propongo son unos Rollitos de calabacín, queso y langostinos, que están de muerte!. Podéis prepararlos varios días antes e incluso congelarlos y un rato antes de la cena sólo freír.





El siguiente aperitivo es un Crocanti de queso y anchoas que también es súper fácil de preparar y está riquísimo.





Otra receta que os propongo son estos Langostinos crujientes que están para chuparse los dedos y que también podéis tener en el congelador hasta el momento de freír. 





Y por último os propongo unos deliciosos Rollitos de cangrejo rellenos de ensaladilla. Una forma diferente de preparar la ensaladilla que más os guste y mucho más presentable y cómodo para un picoteo.





Pues aquí os dejo esta selección de aperitivos para que vayáis pensando ya en el menú navideño, y no tengáis que darle muchas vueltas a la cabeza.

QUE PASÉIS UN BUEN DÍA!!! BESOS!!!


4 comentarios: