miércoles, 30 de octubre de 2013

WRAPS DE TERNERA, ESPINACAS Y QUESO DE CABRA.





Muy buenos días a todos!!!

Esta es una de esas recetas improvisadas, una de las que salen cuando tienes que preparar la comida, miras lo que tienes en casa y piensas qué puedes hacer con lo que tienes sin necesidad de tener que salir a la calle a buscar algún ingrediente. Pues tenía hamburguesas, lechuga no pero si espinacas, tomate, cebolla, queso, salsa mexicana y pan tampoco pero si tortillas de harina de trigo, así que rápidamente pensé en hacer unos "wraps" que son sencillos y están muy buenos... Tengo que decir que quedaron realmente deliciosos.

Vamos a improvisar...

INGREDIENTES:
  - 4 tortillas de harina de trigo (las que usamos para las fajitas o burritos).
  - 2 o 3 hamburguesas de ternera.
  - Espinacas frescas.
  - 1 tomate de ensalada.
  - 1/2 cebolla.
  - Un trozo de queso tierno de cabra.
  - Salsa mexicana.




Primero, corta la cebolla en juliana, el tomate en rodajas muy finas y el queso en lonchas o cuñas finas.



  Haz las hamburguesas a la plancha y córtalas en tiras finas.




A continuación, en la plancha o sartén a fuego muy bajo pon la tortita con el queso hasta que se funda (el fuego debe de estar muy bajito aunque tarde más en fundirse el queso porque de no ser así se tostaría mucho la tortilla y se endurecería).





Ya puedes montar el rollito. Coloca sobre la tortilla con el queso unas hojas de espinacas, un par de rodajas de tomate, las tiras de hamburguesa, la cebolla y salsa mexicana al gusto. Enrolla la tortilla y vuelve a colocar sobre la plancha con la abertura hacia abajo 1 o 2 minutos, luego da la vuelta y dora por la otra parte.












Ya están listos para servir!!!

















                                                       ESTAN DE RECHUPETE!!!



2 comentarios:

  1. Carmen, antes de nada, enhorabuena!! Me encanta tu blog!!
    La cocina no me apasiona, pero me gusta cocinar, sobre todo cuando invito gente a casa, siempre me gusta hacer cosas distintas que no hayan probado. Desde que estoy embarazada le tengo alergia a la cocina, pero leyendo tus recetas estoy deseando salir al super y comprar de todo para poner en práctica todo el menú, me las estoy leyendo todas y estoy salivando!! Muchas gracias por compartirlas con nosotros. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Adeli! Me alegra mucho que te guste el blog y las recetas. Enhorabuena por tu embarazo! Saludos

      Eliminar