Buenos días, que bien que ya es jueves y tenemos el fin de semana muy cerca!
Hoy prepararemos una receta que está buenísima y que además es ideal para la dieta. Lleva carne, verdura y queso, y además es light... Todo un lujo!
Son unos rollitos de pollo rellenos de espinacas, pimientos y calabacines (puedes ponerle las verduras que prefieras) y lo acompañaremos con una salsa de queso crema light y orégano. Están deliciosos y además es una forma distinta de comer pollo,ya que cuando estamos a dieta nos cansamos de las típicas pechugas de pollo a la plancha tan aburridas... (Jajaja, no se a vosotros pero a mi me aburren muchísimo).
Vamos a cocinar...
INGREDIENTES:
- 1 o 2 pechugas de pollo.
- 1 pimiento rojo.
- 1 calabacín.
- Unas hojas de espinaca.
- Sal.
- Pimienta.
- Aceite de oliva virgen extra.
- 4 o 5 cucharadas de queso crema light.
- Orégano.
Abre las pechugas por la mitad. Coloca las pechugas entre 2 hojas de papel film y aplástalas con un rodillo o con un mazo para carne, así conseguimos que queden mas finas.
Retira el film y dora el rollito en una sartén con unas gotas de aceite.
Para la salsa, pon en un recipiente apto para microondas 4 o 5 cucharadas de queso crema y una pizca de orégano. Introduce en el microondas unos 10 segundos, saca el recipiente, remueve bien y vuelve a introducir otros 10 o 15 segundos, remueve de nuevo y listo.
Corta los rollitos en rodajas gruesas y acompaña con la salsa.
Que buena pinta tiene ummm, y encima no engorda, Tete
ResponderEliminarJajaja, has visto? Prueba a hacerlos Tete que os va a encantar! Besos
EliminarTiene q estar muy rico..y el queso le tiene q dar un toquecito muy bueno.
ResponderEliminarSi que lo está y lo mejor de todo es que te lo puedes comer sin remordimientos de conciencia... Es light, Jajaja!
Eliminar